REGISTROS
Somos un foro no oficial y esto lo hacemos por amor al ARSE. REGISTRO GRATUITOConectarse
Buscar
Últimos temas
SE FUE BURRUCHAGA
4 participantes
Página 1 de 1.
SE FUE BURRUCHAGA
Burruchaga dejó de ser el técnico de Arsenal
El entrenador se alejó del conjunto de Sarandí luego de la derrota contra Newell´s. Se despidió de sus dirigidos en la práctica de esta mañana y el Moncho Ruiz quedó al frente del plantel. Ya suenan Bianco y Alfaro.
El segundo ciclo de Jorge Burruchaga en Arsenal llegó a su fin en el día de hoy, cuando el técnico les anunció a los jugadores en la práctica matutina que no continuará en el club debido a los malos resultados. La decisión la dio a conocer horas después de la caída con Newell´s, que significó la quinta derrota en los últimos seis partidos (el restante fue empate).
Burruchaga dirigió al conjunto de Sarandí en 43 encuentros, de los cuales ganó 13, empató 12 y perdió 18, con un 39,5 por ciento de eficacia. Los números indican que la segunda etapa no fue tan exitosa como la primera y por eso el abrupto final. En las últimas dos fechas del torneo Clausura el equipo será conducido por Carlos Ruiz, más conocido como Moncho.
Enterados del alejamiento de Burruchaga, los dirigentes de Arsenal empezaron a moverse para conseguir al reemplazante, quien asumiría en la pretemporada. Los principales candidatos son dos viejos conocidos de la institución: José María Bianco y Gustavo Alfaro.
http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=57599
BUENO, CREO QUE POR FIN YA NO VAMOS A SUFRIR POR CULPA DE ESTE TIPO QUE PARECE QUE NOS QUIERE CONDENAR A LA B, SINO YA SE HABRIA IDO MUCHO TIEMPO ANTES.
Ojala su reemplazante venga con todas las pilas puestas y sea alguien capaz de sacar al equipo adelante.
Ad_Arse- Administrador
- Cantidad de envíos : 174
Re: SE FUE BURRUCHAGA
Que grande el Moncho!!
La verdad que no me gusta mucho volver a repetir de tecnico, ya conocemos los resultados. Hay que ver que deciden los directivos.
Mientras tanto, suerte al Moncho y a los jugadores, los cuales espero que levanten su situacion, sino, con que se vaya Burruchaga no alcanza jeje.
La verdad que no me gusta mucho volver a repetir de tecnico, ya conocemos los resultados. Hay que ver que deciden los directivos.
Mientras tanto, suerte al Moncho y a los jugadores, los cuales espero que levanten su situacion, sino, con que se vaya Burruchaga no alcanza jeje.
nico_arsenal- Moderador
- Cantidad de envíos : 106
yo le tiro una fichita al monchoo ruiz
cotiio- Jugas en reseva
- Cantidad de envíos : 44
igual me parece que burruchaga es un gran tecnico y nos dio el ascenso a primera y creo el queria lo mejor para el club obiamente no queria el descenso para nosotros y trato de hacer lo mejor para el club y bueno no se dio lastima pero lo sigo bancando a burruchaga
ilmatt escribió:igual me parece que burruchaga es un gran tecnico y nos dio el ascenso a primera y creo el queria lo mejor para el club obiamente no queria el descenso para nosotros y trato de hacer lo mejor para el club y bueno no se dio lastima pero lo sigo bancando a burruchaga
Estoy de acuerdo con vos, yo tambien lo banco y voy a estar eternamente agradecido por llevarnos al ascenso, pero como todos podemos ver, los tecnicos nunca son eternos en ningun club, y el Burru ya habia cumplido un ciclo, al club no le estaba yendo bien, y era el momento optimo para dejar su puesto.
nico_arsenal- Moderador
- Cantidad de envíos : 106