REGISTROS
Somos un foro no oficial y esto lo hacemos por amor al ARSE. REGISTRO GRATUITOConectarse
Buscar
Últimos temas
Las dudas estan por la izquierda
3 participantes
Página 1 de 1.
Las dudas estan por la izquierda
El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en un complejo techado de canchas sintéticas ubicado en el barrio porteño de Barracas.
El técnico Jorge Burruchaga dispuso realizar trabajos tácticos con pelota, y de los mismos se desprenden que habría dos variantes en el elenco titular para enfrentar a Argentinos, en comparación con el encuentro ante Boca Juniors.
Uno de los posibles cambos es en la mitad de la cancha, más precisamente sobre la banda izquierda. Poggi o el Bicho Aguirre podrían dejar el primer equipo con diversos reemplazos. Una de las posibilidades es que Yacuzzi se ubique como volante y que el puesto de lateral sea para Cafú Espínola o para Damián Pérez. En ese caso el que saldría es el Bicho Aguirre.
Otra chance es que Mosca vuelva a ser titular como doble cinco, pasando de ese modo, Poggi a desempeñarse como volante por izquierda.
Por otra parte, la otra alternativa sería la salida de Poggi reemplazado por Claudio Mosca como doble cinco, manteniendo a Aguirre o Yacuzzi en la banda izquierda. En ofensiva la duda pasa por la presencia de Obolo o Leguizamón.
Mañana entrenan nuevamente en horario matutino.
El partido de la decimoquinta jornada versus Argentinos Juniors se jugará el lunes 19 de abril a las 19 hs. en Sarandí. El árbitro será Saúl Laverni.
El operativo policial contará con 270 efectivos.
http://arsedeprimera860.blogspot.com/
que vas a inventar ahora burru?? tiene que jugar damian perez o cafu de 3 y yacu de 11. Marcone y Poggi de doble cinco, y basta de inventos ya!!
Con respecto a los delanteros, la verdad que ni leguizamon, ni obolo, ni jara estan rindiendo... no tenemos delanteros parece...
Esperemos que el lunes no terminos con bronca el dia nomas
Última edición por Ad_Arse el Vie Abr 16, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Ad_Arse- Administrador
- Cantidad de envíos : 174
Re: Las dudas estan por la izquierda
che y de que es la vida de matias perez
cotiio- Jugas en reseva
- Cantidad de envíos : 44
Re: Las dudas estan por la izquierda
me gusta que el burru tenga varias variantes para aplicar, espero que las aplique bien.
Creo que en la delantera, jara + obolo. Leguizamon...mucho huevo pero poca definicion, que es lo que mas le hace falta al juego de arsenal.
Creo que en la delantera, jara + obolo. Leguizamon...mucho huevo pero poca definicion, que es lo que mas le hace falta al juego de arsenal.
nico_arsenal- Moderador
- Cantidad de envíos : 106
Página 1 de 1.