El Foro del Arse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTROS
Somos un foro no oficial y esto lo hacemos por amor al ARSE. REGISTRO GRATUITO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las camisetas del Bayern de Munich 2013-2014
Mercado de Pases EmptyJue Oct 17, 2013 12:18 am por kaifei

» queres ver al arse de 1992 ?
Mercado de Pases EmptyVie Mar 08, 2013 10:55 am por tano2003

» Estilo de Alfaro
Mercado de Pases EmptyMar Dic 04, 2012 4:06 am por Pedro Ignacio

» ME PRESENTO SOY RUSITO Y VENGO A...
Mercado de Pases EmptyMar Mar 13, 2012 3:54 pm por Rusito

» fotos con los jugadores
Mercado de Pases EmptyMiér Dic 07, 2011 9:15 pm por guillewilde

» hola me presento
Mercado de Pases EmptyMiér Dic 07, 2011 9:08 pm por guillewilde

» ARSENAL 1 - 0 Banfield
Mercado de Pases EmptySáb Oct 09, 2010 5:38 pm por nico_arsenal

» Los pura espuma 0 - 1 ARSENAL
Mercado de Pases EmptySáb Oct 02, 2010 9:07 pm por nico_arsenal

» ARSENAL 0 - 0 Newell's
Mercado de Pases EmptyMiér Sep 29, 2010 7:18 pm por nico_arsenal

Compañeros

Mercado de Pases

3 participantes

Ir abajo

Mercado de Pases Empty Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Miér Mayo 19, 2010 12:39 pm

Bueno abro este post para que se coloque aqui que jugadores llegan, se van, rumores. Si sacan de algun diario pongan la fuente:

Esta info es sacada de ARSEMANIA

Con respecto a los nombres que están circulando, como especulación por la lista que Alfaro le habría entregado a los directivos, estarían los siguientes jugadores: Leandro Benítez (Estudiantes), el chino Luna (Tigre), Santiago Raymonda (Argentinos), el gato Esmerado y Eduardo Domínguez (ambos de Huracán).
Además, se supo que Mosquera tendría las puertas abiertas para regresar, pero existiría un interés de Godoy Cruz. También se dice que si Central desciende, habría un par de jugadores que le interesan al comentarista que tendrá la Cadena Caracol durante el mundial.
Otro que vuelve es Carlos Castiglione, pero este se quedaría con el pase en su poder y ya tendría un par de ofrecimientos de dos clubes de primera: Banfield y Olimpo.
No serían tenidos en cuenta por el DT: Poggi, Pérez Castro, Peppino, M. Pérez, Mariano Martínez, Carabajal, Jonathan López.
Y, se dice que Gustavo Grondona, recibió algún tipo de propuesta para participar en este nuevo presente de Arsenal.

Álvarez observado desde La Plata

Tal como anticipáramos en ésta web hace aproximadamente un mes, Estudiantes estaría gestionando la posibilidad de contratar a Cristian Osvaldo Alvarez, el pelado de Arsenal.
Un empresario que comenzará a manejar la carrera del jugador en las próximas semanas confirmó que ayer se iniciaron gestiones formales. Este empresario, que representa a varios jugadores del actual plantel albirrojo, admitió también que la operación “está en un 90 por ciento encaminada”, no se descarta que sobre el final de esta semana podría haber un corte definitivo.
Desde Arsenal dicen que todavía no llegó nada en concreto por el jugador, y deslizaron que a pesar del vínculo que se mantiene, el tema es "conversable" aunque finalmente la última palabra la tendrá Gustavo Alfaro.


Ademas en una nota que lei los otros dias en arsemania, decia que otros dos que pueden llegar al arse son Cristian Chavez (de godoy) y Juan Pablo Pereyra (de atletico tucuman)
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por nico_arsenal Miér Mayo 19, 2010 7:32 pm

que bueno Gustavo Grondonaaa!!! me encanta el chabon! Me copa mucho que venga el chino luna tambien, y el resto...algunos si y otros no tanto.
Vamos Alfarooo!!
nico_arsenal
nico_arsenal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Vie Mayo 21, 2010 6:26 pm

yo entendi como parte del cuerpo, si ya esta retirado aparte.

Info de Arse de primera:

En cuanto a las incorporaciones, Santiago Raymonda, fue ofrecido a los dirigentes de Arsenal. El volante ofensivo, actualmente en Argentinos Juniors, ya tuvo un paso por el Viaducto, donde fue dirigido por Gustavo Alfaro. En ese ciclo fue un jugador importante, con muchos partidos de titular, hasta que en la última época había perdido el puesto con el Papu Gómez

También hay un supuesto interés por el delantero de Atlético Tucumán, Juan Pablo Pereyra a los que se sumaron algunos nombres más que se irán develando con el correr de los días.

En las últimas horas se escucharon rumores sobre el comienzo de gestiones para incorporar a un defensor, un mediocampista y dos delanteros.

El defensor juega en el fútbol local, el mediocampista ya vistió la camiseta de Arsenal, uno de los delanteros también es de la "A" de Argentina, pero el otro acaba de terminar la temporada en un club de primera del Viejo Continente.

En cuanto a las desvinculaciones, no se renovarían los préstamos de:

Matías Pérez
Franco Peppino
Facundo Pérez Castro
Jonathan López
Mariano Martínez
Matías Carabajal
Cristian Tula
Nicolás Domingo
Federico Poggi

Por Cristian Alvarez habría interés de parte de Lanús y Estudiantes, pero aún no hubo gestiones oficiales y el jugador tiene un año más de contrato con Arsenal.
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por nico_arsenal Vie Mayo 21, 2010 6:39 pm

bue...nico domingo fue un touch and go nomas jeje
Me gustaba el juego de domingo. Creo que se le podia sacar mucho jugo.
nico_arsenal
nico_arsenal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Miér Mayo 26, 2010 11:04 am

OLE

Ofrecen a Alva

| 26-05-2010

Todavía no hay demasiadas certezas respecto al armado del plantel para esta temporada. Los dirigentes no iniciaron gestiones formales por ningún jugador, pero empiezan a interesarse por algunos que son ofrecidos. Es el caso del delantero peruano Piero Alva. El punta de Universitario fue recomendado por Gustavo Grondona, que es amigo y ex compañero de Alva, y los dirigentes por ahora no descartan que puedan empezar a negociar por el punta.

-----

Es un buen delantero, lo vi unos cuantos partidos
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Miér Mayo 26, 2010 11:06 am

Ya volvió el presi

Ya llegado al país Julio R. Grondona, ésta semana seguramente se activará todo lo relacionado con respecto a las contrataciones por Sarandí, la que se inició el día de ayer con la firma del contrato con Gustavo Alfaro. Mientras, en los pasillos de la sede roja, se dice que si Gandín no pasa a México, podría tener su futuro por Sarandí.
Fuente: Mundo Rojo - Radio La Red
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por cotiio Miér Mayo 26, 2010 1:57 pm

La lazio quiere a Marcone ,, bien por marcone

cotiio
Jugas en reseva
Jugas en reseva

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Miér Mayo 26, 2010 8:46 pm

si, la Lazio y otros equipos de Europa, me parece excelente, es un jugadorazo, pero ojala lo podamos retener un poco mas
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por nico_arsenal Jue Mayo 27, 2010 8:44 pm

Ad_Arse escribió:si, la Lazio y otros equipos de Europa, me parece excelente, es un jugadorazo, pero ojala lo podamos retener un poco mas

Que barbaro, bien por Marcone, pero me resulta incomodo ver la poca contencion nacional de los jugadoes, tan poco les garpan aca que todos los que juegan bien se hacen humo en Europa??
nico_arsenal
nico_arsenal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Sáb Mayo 29, 2010 11:26 pm

YACUZZI A MEXICO, CON EL PASE EN SU PODER

El jugador Javier Yacuzzi, quien luego del Clausura 2010, terminó su vinculación contractual con Arsenal, optó por aceptar la oferta del club Tijuana Xoloitzcuintles de Calientes, más conocido como los Xolos, de la liga de Ascenso de México.

Yacuzzi, contaba además con una propuesta de Rosario Central, pero finalmente eligió al elenco mexicano, y en el día de hoy viajó a Norteamérica para sellar su vinculación.

-----

Una verdadera lastima, toda la suerte para Yacu!

------

LLEGAN LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS

Tal como lo veníamos anunciando desde algunos días atrás, el lunes se confirmarán las dos primeras incorporaciones de Arsenal.

Se trata de un delantero y de un defensor cuyos nombres publicaremos el lunes próximo para no entorpecer el cierre de las negociaciones de los dirigentes de nuestra institución.

Por otra parte, Rosario Central está interesado en Javier Yacuzzi, y apenas se esclarezca la situación dirigencial e institucional del elenco canalla, los dirigentes de Arsenal hablarán de ese tema y expondrán el interés por el defensor Diego Braghieri y el volante central Mario Paglialunga.

Por último, el mediocampista de quien hablábamos la semana pasada, que está jugando en Europa, más precisamente en Suecia, es Jorge Ortíz, por quien Arsenal hizo un ofrecimiento, pero las negociaciones están complicadas porque el jugador tiene contrato vigente con su club, el AIK Solna hasta el 31 de diciembre del corriente año, aunque desde Sarandí no se resignan.

---------

Particularmente Braghieri y Paglialunga no me parecen grandes jugadores...pero habra que ver...cuando decian volante y defensor en algunos medios me esperaba Burdisso y J. Gomez

INFO SACADA DE POR UN ARSENAL DE PRIMERA
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Lun Mayo 31, 2010 12:12 am

LLEGAN ALUSTIZA Y LOPEZ VIA CHACARITA JRS.

Durante el día de mañana se cerrarán las incorporaciones de los jugadores de Chacarita Juniors Lisandro López (defensor) y de Gustavo Matías Alustiza (delantero).

Según el vicepresidente de Arsenal, Miguel Angel Silva, hasta el pasado viernes estaban acordadas en un 95% las condiciones de traspaso de ambos jugadores a Arsenal de Sarandí.

Lisandro Ezequiel López (nacido el 01/09/1989 en Villa Constitución, Santa Fé), jugó el último torneo Clausura 2010 para el equipo funebrero. Proveniente de las divisiones inferiores del club de San Martín, disputó 24 encuentros en primera y solo 1 en el Nacional B. Convirtió 2 tantos.

Matías Alustiza, (24/05/1984 y oriundo de la ciudad bonaerense de Azul), participó en el último semestre de la campaña del Xerez de España, dirigido por Néstor Gorosito y que no pudo conservar la categoría en la primera división de la liga española.
En su carrera deportiva, pasó varias temporadas por Chacarita pero también además del Xerez jugó en el Albacete de España y comenzó su carrera en Deportivo Santamarina de Tandil. Jugó 168 partidos oficiales y convirtió 61 goles.

En otro orden de cosas, viendo la demora en la definición de la respuesta del AIK Solna de Suecia a la oferta de Arsenal por Jorge Ortíz, y más allá del interés por Mario Paglialunga, volante central de Rosario, el Viaducto tiene muy avanzadas las gestiones para sumar a un mediocampista de un club de primera del interior del país.

http://arsedeprimera860.blogspot.com/

bueno la verdad que Alustiza me parece un buen jugador, y Lisandro es muy pibe todavia... esperemos que rinda! Wink
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por nico_arsenal Miér Jun 02, 2010 7:18 pm

cuantas novedades!! La mayoria me caen bastante bien, lastima que se va Yacuzzi Mad
nico_arsenal
nico_arsenal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por cotiio Vie Jun 04, 2010 12:52 pm

Bastante buena, aluztisa es un kapo ,, hizo ascender a argentino A a santamarina,,

iguall yo no queria que ascienda santamarinañ..

Gran jugador nos tragimos..

Espero que venga el chino, Ortiz, ii Braghieri .. a Alva no se peroo capaz que le tiro una fichita ... ESPERO QUE NO SEA COMO ALEXANDER MEDINA QUE LO BANCA I LO TENIA EN EL GRANDT I NO METIO UN p**o GOOL

cotiio
Jugas en reseva
Jugas en reseva

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Miér Jun 16, 2010 9:12 pm

HASTA EL MOMENTO ESTAS SON LAS INCORPORACIONES DEL ARSE:

- Matias Alustiza (delantero)
- Lisandro Lopez (defensor central)
- Mariano Tripodi (delantero)

estaria todo acordado de palabra:
- Cristian Leiva (mediocampista central)


por otro lado, hay un interes por Eduardo Dominguez, Javier Toledo y Juan Pablo Pereyra. en otro orden de cosas, Alfaro lo pidio a Caffa, pero esta muy complicado que llegue, casi imposible...

espero que haya quedado masomenos claro como viene el tema refuerzos Wink
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por cotiio Sáb Jun 19, 2010 1:33 pm

VAmos quiero a dominguez es una bestia ese.. leiva tambien me parece que es bueno espero que funcione con el arse .. CAFFA SERIA UNA GRAN INCORPORACION. a mi me gustaria que los dirigentes busquen a ROLLE de olimpo , Y OLIVI audax italiano pero viste nos tienen que escucchar

cotiio
Jugas en reseva
Jugas en reseva

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Mar Jun 22, 2010 10:29 pm

Alfaro no va a tener en cuenta a Cafu para el proximo torneo y se tiene que buscar otro club...

con mal pie empezamos Alfaro...con los idolos no se juega Mad Evil or Very Mad ... por cierto se queda Alvarez parece Evil or Very Mad
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Ad_Arse Jue Jul 08, 2010 11:54 am

Cafu se fue a Defensa y Justicia...se desmiente la posible partida de Leguizamon...llego Leiva, el Marciano, y Boggino...esperemos que todo salga bien, que opinan ustedes
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por nico_arsenal Jue Jul 08, 2010 7:25 pm

noooo que lastima el cafu...y que suerte que se quedo legui.
Buena gestion a alfaro!!
nico_arsenal
nico_arsenal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Pases Empty Re: Mercado de Pases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.