El Foro del Arse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTROS
Somos un foro no oficial y esto lo hacemos por amor al ARSE. REGISTRO GRATUITO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las camisetas del Bayern de Munich 2013-2014
Danza de nombres: info y encuesta EmptyJue Oct 17, 2013 12:18 am por kaifei

» queres ver al arse de 1992 ?
Danza de nombres: info y encuesta EmptyVie Mar 08, 2013 10:55 am por tano2003

» Estilo de Alfaro
Danza de nombres: info y encuesta EmptyMar Dic 04, 2012 4:06 am por Pedro Ignacio

» ME PRESENTO SOY RUSITO Y VENGO A...
Danza de nombres: info y encuesta EmptyMar Mar 13, 2012 3:54 pm por Rusito

» fotos con los jugadores
Danza de nombres: info y encuesta EmptyMiér Dic 07, 2011 9:15 pm por guillewilde

» hola me presento
Danza de nombres: info y encuesta EmptyMiér Dic 07, 2011 9:08 pm por guillewilde

» ARSENAL 1 - 0 Banfield
Danza de nombres: info y encuesta EmptySáb Oct 09, 2010 5:38 pm por nico_arsenal

» Los pura espuma 0 - 1 ARSENAL
Danza de nombres: info y encuesta EmptySáb Oct 02, 2010 9:07 pm por nico_arsenal

» ARSENAL 0 - 0 Newell's
Danza de nombres: info y encuesta EmptyMiér Sep 29, 2010 7:18 pm por nico_arsenal

Compañeros

Danza de nombres: info y encuesta

2 participantes

Ir abajo

¿Esta de acuerdo con el retorno de Alfaro?

Danza de nombres: info y encuesta Vote_lcap100%Danza de nombres: info y encuesta Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Danza de nombres: info y encuesta Vote_lcap0%Danza de nombres: info y encuesta Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Danza de nombres: info y encuesta Empty Danza de nombres: info y encuesta

Mensaje por Ad_Arse Miér Mayo 05, 2010 2:34 pm

Todo parece indicar que Alfaro vuelve

martes 4 de mayo de 2010
SIGUE FRIA LA ELECCION DEL NUEVO TECNICO
Son muchos los nombres que se mencionan para dirigir al Arse en la próxima temporada, pero todavía no hay certezas. Lo que sí esta claro es que el campeonato lo va a finalizar el Moncho Ruíz y que recién, a partir de allí, habría una resolución una vez analizadas todas las propuestas.

El que sonó con más insistencia fue Gustavo Alfaro, con un pasado que lo avala y con el interés del propio Alfaro en tomar las riendas del equipo. Hubo sondeos pero todavía faltan terminar de acercar posiciones en cuanto a pretensiones económicas.

Otro que fue ofrecido fue Nery Pumpido, del cual se tomó nota pero la dirigencia se va a tomar el tiempo de analizar otras posibilidades, para luego tomar una decisión.

Además de Pumpido, también acercaron a Sarandí los nombres Claudio Ubeda, Claudio Vivas, Fernando Gamboa y, hasta el ex entrenador de los juveniles argentinos, Hugo Tocalli.

http://arsedeprimera860.blogspot.com/

05/05/2010 0
Lo dijo Alfaro 2:
“Seguramente arrancará la pretemporada y yo me sumaré unos días después”.

Fuente: Olé

Lo dijo Alfaro:
“Los dirigentes me hicieron una propuesta interesante y sólo faltan arreglar algunos detalles. Tengo ganas de dirigir y Arsenal siempre es una tentación”

4/05/2010

Gustavo Alfaro llegó a un acuerdo de palabra para volver al club. La danza de nombres para suceder a Jorge Burruchaga llegó a su fin. Ayer por la tarde, Alfaro llegó a un acuerdo de palabra con el vicepresidente Miguel Silva y, entre hoy y mañana, firmaría el contrato para iniciar su segundo período en el Viaducto. Su contrato con la televisión colombiana (comentará el Mundial) no fue un impedimento, aunque se perderá parte de la pretemporada.

Te esperamos

Alfaro acordó con los dirigentes sumarse después del Mundial, ya que trabajará para la TV colombiana.

La idea Copa... Gustavo Alfaro, único DT en conseguir un título en Primera División en la institución, tiene todo listo para volver a dirigir en el Viaducto. Según le informó a Olé , su incorporación sería en el próximo torneo ya que la idea de los dirigentes es que Carlos Ruiz complete su interinato. En cuanto a su contrato con la TV colombiana para comentar en la Copa del Mundo dijo que no habrá problema y harán como sucedió en 2006. “Seguramente arrancará la pretemporada y yo me sumaré unos días después”, contó. En cuanto a posibles refuerzos comentó que hablará con la CD antes de viajar a Sudáfrica pero aclaró que le dieron una lista con los jugadores que van a seguir. Por estas horas, sólo faltan ultimar detalles, acordar pequeñas cláusulas del contrato y cifras que se resolverán entre hoy y mañana.

http://arsemania.com.ar/index.htm
Very Happy
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Danza de nombres: info y encuesta Empty Re: Danza de nombres: info y encuesta

Mensaje por nico_arsenal Miér Mayo 05, 2010 6:34 pm

Me gusta Alfaro, si bien repetir de DT no es algo que me agrade, Alfaro es de lo mas potable.
nico_arsenal
nico_arsenal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Danza de nombres: info y encuesta Empty Re: Danza de nombres: info y encuesta

Mensaje por Ad_Arse Vie Mayo 07, 2010 7:09 pm

La seguimos en otro post
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Danza de nombres: info y encuesta Empty Re: Danza de nombres: info y encuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.