El Foro del Arse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTROS
Somos un foro no oficial y esto lo hacemos por amor al ARSE. REGISTRO GRATUITO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las camisetas del Bayern de Munich 2013-2014
Noticias del Lunes 01/03 EmptyJue Oct 17, 2013 12:18 am por kaifei

» queres ver al arse de 1992 ?
Noticias del Lunes 01/03 EmptyVie Mar 08, 2013 10:55 am por tano2003

» Estilo de Alfaro
Noticias del Lunes 01/03 EmptyMar Dic 04, 2012 4:06 am por Pedro Ignacio

» ME PRESENTO SOY RUSITO Y VENGO A...
Noticias del Lunes 01/03 EmptyMar Mar 13, 2012 3:54 pm por Rusito

» fotos con los jugadores
Noticias del Lunes 01/03 EmptyMiér Dic 07, 2011 9:15 pm por guillewilde

» hola me presento
Noticias del Lunes 01/03 EmptyMiér Dic 07, 2011 9:08 pm por guillewilde

» ARSENAL 1 - 0 Banfield
Noticias del Lunes 01/03 EmptySáb Oct 09, 2010 5:38 pm por nico_arsenal

» Los pura espuma 0 - 1 ARSENAL
Noticias del Lunes 01/03 EmptySáb Oct 02, 2010 9:07 pm por nico_arsenal

» ARSENAL 0 - 0 Newell's
Noticias del Lunes 01/03 EmptyMiér Sep 29, 2010 7:18 pm por nico_arsenal

Compañeros

Noticias del Lunes 01/03

2 participantes

Ir abajo

Noticias del Lunes 01/03 Empty Noticias del Lunes 01/03

Mensaje por Ad_Arse Lun Mar 01, 2010 9:32 pm

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio y a puertas cerradas.

Al mediodía y luego de almorzar en las instalaciones del club, veinte jugadores, cuerpo técnico y médico, utileros y allegados viajaron a Rosario para alojarse en el hotel Presidente.

El equipo para enfrentar a Central alistará a: Campestrini; Nervo, Peppino, Tula y Espínola; Sena, Marcone, Poggi y Yacuzzi; Obolo y Leguizamón.

También integran la delegación Orcellet, M.Pérez, Silva, Carabajal, Villalba Fretes, Aguirre, Alvarez, Menéndez y Arguello.

Facundo Pérez Castro no podrá jugar ante Central por haber llegado al límite de las cinco amonestaciones.

Franco Jara terminó el partido frente a Chacarita con un pequeño desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y tendrá como mínimo dos semanas de recuperación.

El encuentro por la séptima fecha frente a Rosario Central se disputará mañana a las 17.05 hs. en el Gigante de Arroyito. El árbitro será finalmente Cristian Faraoni (reemplaza al convalesciente Diego Abal).

Transmite desde las 16 hs., "Por Un Arsenal de Primera", por AM 860 DIGITAL.

La reserva jugará el jueves 4 a las 17 hs. en el complejo deportivo que el equipo rosarino tiene en la localidad de Arroyo Seco.

Por último, el Viaducto recibirá a Colón el lunes 8 de marzo en Sarandí a las 21.15 hs. y visitaría a Banfield el sábado 13 en horario a confirmar.

http://arsedeprimera860.blogspot.com/

la verdad que estoy muy sorprendido por el equipo que va a salir a la cancha, lo unico que yo lo sacaria a legui y lo pondria a silva o a joni lopez, porque legui viene muy mal. Es bueno ver los nombres de Nervo y de Marcone por fin (a pesar q este ultimo juega porq esta suspendido ese q se hace llamar jugador q tenemos en el mediocampo). Por fin vuelve yacu a la mitad de cancha, y sena al lateral. Poggi de 5 me parece una buena alternativa porq sabe distribuir la pelota.

Me gustaria mucho q al banco vayan villalba fretes, carabajal, aguirre, menendez... para probar un poco con los pibes tambien.
Ad_Arse
Ad_Arse
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Lunes 01/03 Empty Re: Noticias del Lunes 01/03

Mensaje por nico_arsenal Mar Mar 02, 2010 12:30 am

bueno...no parece mal armado el equipo del Burru, lastima Jarita...se habrá jodido la pierna con ese cartel que rompió lol!
nico_arsenal
nico_arsenal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.